Entérate de cómo prevenir la caída del cabello naturalmente
La caída del pelo se presenta, por diversos motivos: cuero cabelludo graso, desequilibrio de las hormonas, razones hereditarias, irregularidad en la dieta, caspa, cambio de agua y exceso de estrés. Antes de iniciar cualquier tipo de esfuerzo para tratar la caída del cabello, es necesario encontrar la verdadera razón por la cual el cabello está debilitándose.
Jugo de cebolla:
El jugo de cebolla es conocido por dar resultados positivos en el tratamiento que tiene que ver con los problemas de la pérdida de cabello. Hay muy pocas personas que conscientes de que este jugo se utiliza en varios tónicos que se han hecho exclusivamente para tratar esta patología. También estimula el folículo piloso, así que utilizar este tratamiento traerá múltiples beneficios para tu cabello: crecerá, se fortalecerá y dejará de caerse.
-Toma una cebolla grande, colócala en la licuadora por varios minutos con un poco de agua. Aplica el resultado en el cuero cabelludo durante una hora.
-Aunque es un producto muy fuerte, y pica, es muy beneficioso; si se quiere apaciguar un poco el olor, entonces se le puede añadir un poco de agua de rosas. Cuando se haya cumplido el tiempo, entonces asegúrate de lavar tu cabello con cualquier champú que esté libre de Lauril Sulfato.
-Para que este remedio pueda funcionar debe aplicarse de 2 a 3 semanas, según la gravedad de la caída. Se usa un par de veces a la semana.
Jugo de cilantro:
El cilantro también actúa como un excelente estimulante y fortalecedor, para los cabellos débiles.
-Haz una pasta con agua y hojas de cilantro fresco picado; luego ponlo en la licuadora durante 3 minutos y aplícalo en el cabello por una hora.
-Para que este remedio pueda funcionar debe aplicarse de 2 a 3 semanas, según la gravedad de la caída. Se usa un par de veces a la semana.