Cuida tu ropa con estas recomendaciones
1. Para las manchas: Para este tipo de eventualidades es muy bueno el agua con gas, cuando alguna de tus prendas se encuentre manchada, sólo es necesario que vayas a comprar una botella con esta sustancia bien fría, después, simplemente la aplicas directamente en la prenda, verás cómo desaparece al instante.
2. No mezclar prendas de diferentes colores: Programa el lavado de tu ropa cada ocho días y en dos etapas, de esta manera podrás echar a lavar la ropa de color y la ropa clara en diferentes momentos, todo con el fin de que no se manchen.
3. Desinfecta tu ropa interior: este truco es muy efectivo, pues desinfectará tu ropa interior y así evitarás infecciones y otra clase de enfermedades no muy agradables: coloca a hervir en una olla 4 tazas de agua. Cuando esté listo pon a remojar tus prendas por lo menos una hora, luego lávalas como acostumbras.
4. El secado: Evita colocar las prendas oscuras en el sol, ya que irán perdiendo su linda apariencia.
5. Mejor guardar la ropa en cajones: Si acostumbras a colgar tu ropa en el armario piénsalo dos veces, porque al estar en esa forma pueden acumular gran cantidad de polvo y ácaros, por el contrario en cajones podrá conservarse más y no tendrás que lavar de manera constante.