top of page

Conoce los usos desconocidos del desodorante


desodorante.jpg

Es de conocimiento universal que el desodorante es nuestro gran aliado para evitar los malos olores del cuerpo, sobretodo en época de calor. Pero, también tiene más usos, aquí algunos de los cuales no tenías conocimiento.


Secar el acné

Solo para casos de emergencia extrema, puedes aplicar una pequeña cantidad de desodorante en crema sobre ese granito indeseable que te salió justo ese día importante. Esto ayudará a secarlo en un par de horas.


Quitar el esmalte de uñas

Recordemos que el quitaesmalte es un producto especializado para las uñas, sin embargo te puede ayudar solo en caso de emergencia. Para quitarte el esmalte de las uñas tendrás que remojar tus uñas sobre agua tibia, y luego rociar un poco de desodorante en spray en un algodón para frotártelas sobre la uña.


Aliviar las picaduras de mosquitos

Si eres, por desgracia, uno de los banquetes preferidos de los mosquitos y no aguantas la picazón entonces aplica un poco de desodorante en crema en las picaduras para calmar esa terrible sensación.


Evitar el sudor de las manos

Hay quienes formamos parte de ese porcentaje de la población a quiénes nos sudan las manos, por ello si quieres evitar que tus manos te traicionen en ese momento de estrés entonces aplica desodorante en ellas un poco antes de salir de casa. Recuerda que cuando regreses a casa debes hidratar tus manos.


Agradable aroma en tus cajones

Guardar un desodorante en barra que está por acabar en una bolsa de malla te servirá para que tus cajones tengan un agradable olor.


Rozaduras de muslos

Este tip es para prevenir que al final del día termines con la piel irritada por la rozadura de muslos y no para cuando ya tengas la zona afectada. Aplica un poco de desodorante en barra entre tus piernas, y listo.


No más dolor al caminar

A las mujeres nos encanta estrenar zapatos nuevos, pero odiamos que nos salgan ampollas por ello puedes aplicar un poco de desodorante en roll-on en la parte trasera de tus zapatos para desaparecer esas terribles ampollas.


Evitar el mal olor de pies

Después de un largo día tus pies terminan cansados y sudados, cosa que por cierto no es muy agradable, por ello si estás tan cansada y el desgano te ganó para irte a dar un baño aplica un poco de desodorante en la planta de tus pies antes de irte a dormir.


Fuente: belelu.com

Encuesta
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page