10 cosméticos exitosos
- Por: Karen Chuca
- 22 ago 2015
- 2 Min. de lectura

Los productos más revolucionarios y los más vendidos en todo el mundo gracias a su alta efectividad
1. Nivea. El clásico formato azul metálico de la crema hidratante de Nivea sigue siendo uno de los más populares y el producto ha dejado huella en el mundo de la cosmética. Creada en el año 1911, esta crema continúa cosechando éxito en la actualidad, siendo uno de los productos para la piel más demandados y el ideal para el cuidado de cuerpo y rostro.
2. Labial Chanel. La prestigiosa marca arrasa en el universo cosmético con su variada gama de labiales en su inmensa cantidad de colores. Estos pintalabios sitúan entre los de mayor calidad en el mercado.
3. Bio Oil. Se trata de un aceite de tratamiento para manchas, estrias y cicatrices de gran calidad-precio y que tiene increíbles resultados.
4. Carmex. Su bálsamo labial ha popularizado a la compañía cosmética que lleva en el mercado desde 1937.
5. Oxygen gel. El oxígeno es la clave en la renovación del tejido y la mejora de la piel, convirtiéndose en el componente más novedoso de la última década. El producto de la marca Natura Bissé es un gel a base de peróxido de hidrogeno que tiene como función purificar la piel, unificando y matificando a su vez el cutis.
6. BB Cream. La marca Biotherm triunfa con sus cremas 'blam and blemish' que ofrecen un efecto de piel de bebé.
7. Efecto flash. Germinal ofrece las ampollas flash con función revitalizante para lucir un rostro luminoso y saludable, a pesar del estilo de vida estresante y las escasas horas de sueño.
8. Touche Eclat. Yves Saint Laurent es la empresa responsable de crear este cosmético iluminador que ha hecho historia. Además de aportar luminosidad al rostro, ayuda a resaltar las zonas deseadas ocultando las imperfecciones y ojeras.
9. Advanced Night Repair. Este cosmético reparador y regenerador de la marca Estée Lauder fue el primero en introducir la reparación celular entre sus funciones.
10. Aceite de Argán. Este aceite proveniente de Marruecos tiene una elevada función hidratante y ha supuesto una revolución cosmética, incluyéndose en productos capilares y cutáneos, geles y champús.
Comments