top of page

¡Tanto quieren respeto y no respetan!; van contra la familia

  • Por: Carlos Valenzuela
  • 17 feb 2016
  • 1 Min. de lectura

Hace unos días el Instituto Nacional de Desarrollo Social, lanzó la convocatoria para apoyar proyectos de organizaciones de la sociedad civil (OSC), sin embargo dentro de la categoría Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género, se apoya también a lesbianas y bisexuales para que ni siquiera las familias puedan opinar su disgusto por estas personas.

El documento dice textualmente:

“En lo que concierne a mujeres lesbianas, bisexuales, gays, transgénero, travestis, transexuales e intersexuales (LGBTI) la ENADIS refiere que el 43.7% de las mujeres y hombres encuestados NO estaría dispuesto a permitir que en su casa viviera un homosexual y un 44.1% no lo estaría tampoco a que viviera una lesbiana”.

Lo anterior significa que se apoyará al (LGBTI) para que las familias ya no tengan siquiera el derecho de opinar lo que les convenga dentro de sus propios hogares respecto a este tema.

Aquí se puede observar claramente que no se respeta la libertad de expresión de las familias mexicanas, no se respeta la institución del matrimonio por hombre y mujer y tampoco se respeta lo que los padres piensen que es conveniente para su familia en el tema del género.

¡Tanto quieren respeto y no respetan!, las familias tienen el derecho a opinar, expresar, saber y decidir lo que es mejor para sus hijos, para su educación y para el entrono familiar que formaron ellas mismas.

 
 
 

Comments


Encuesta
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page