¡Ya viene Semana Santa!
Tan solo nueve días, nueve días para el descanso que bien uno necesita en estos meses tan rápidos y aunque el clima se ha soltado muy extraño con calor, frio, días ventosos, dias lloviosos la primavera y sin olvidar la suspensión de labores escolares de los que ¿quién no los disfruta?
Es la oportunidad para salir de viaje, acampar, ir a la playa, y por qué no, volar papalotes también, ya que después de estas pequeñas vacaciones llega devuelta el ciclo que comprende desde enero hasta julio aunque parezca ser el más corto por los puentes que se presentan en cada uno de los meses, lo que significa que también será muy apresurado en cuanto a las evaluaciones y proyectos finales, así que hay que estar alerta con los trabajos y otras actividades que se presenten.
Según el calendario escolar, el inicio de suspensión de clases que acompaña a la semana será desde el 20 de marzo hasta el domingo 3 de abril, pero ¿cuáles son los días a los que se debe esta ocasión? Se trata de los días santos, en los que se encuentra el 24 de Marzo que es jueves santo, el día 25 viernes santo y el sábado de Gloria que será el día 26.