Chihuahua sin camiones; autoridades ayudan a ciudadanos
Con más de 140 mil chihuahuenses afectados, este miércoles los choferes del ViveBús y de las rutas alimentadoras hicieron un paro de servicios con el objetivo de que el gobierno escuche sus peticiones y al mismo tiempo exigir mejores condiciones de trabajo.
Esta manifestación se llevó a cabo en la terminal norte, donde los choferes colocaron sus camiones y obstruyeron la salida para el servicio de transporte a la capital.
Entre sus exigencias pedían que se les pagara las horas extras de trabajo que desde hace tiempo a muchos no se les pagó, también mejores condiciones en los camiones, que para todos se gozé con el servicio de Infonavit ya que algunos no lo tienen, que se les regresen los impuestos que les quitaron de su salario desde hace meses y mejores prestaciones.
Como respuesta del acto, las autoridades y algunos ciudadanos comenzaron a ayudar a los afectados, esto al pasar por todas las estaciones del ViveBús y subir a cuantos pudieran en sus propios transportes para acercarlos a su destino.