Crisis en Chihuahua; falta de gasolina y transporte público
Desde la mañana de este lunes, los chihuahuenses se dieron cuenta que de nuevo existe una crisis en la capital por falta de combustible en las gasolineras y como si eso no bastara, también los camiones de linea troncal y rutas alimetadoras tardan alrededor de 30 minutos en pasar.
Es importante destacar que la gente se amontona en las terminales para poder ser los próximos en abordar, pero sin embargo los autobuses llegan completamente llenos. Lo anterior ha ocasionado que los pasajeros esperen más de una hora para poder ingresar a los transportes.
El descontento de muchos chihuahuenses se ha mostrado al momento de retrasarse en llegar a sus asuntos y ocupaciones, además tanto en las filas de las gasolineras como en las de las estaciones y terminales de autobuses, la gente espera molesta y en algunas ocasiones agresiva, esto más común al intentar ingresar a un ViveBús.
La ciudadanía está sin poder transportarse, ya que para cargar gasolina se necesita hacer una larga fila y si se decide tomar las rutas troncales o allimentadoras se debe esperar más de una hora para poder subirse.